miércoles, 9 de enero de 2013

Percheros de pared para colgar los abrigos y el bolso

Los percheros son posiblemente una de esas cosas que no puede faltar en cualquier recibidor. A menos que tengas la suerte de tener un armario en el propio recibidor, es la única opción que hay para colocar las bufandas, bolsos y los abrigos cuando entras por la puerta sin tener que guardarlos en algún otro armario en el interior de la casa.
Cuando hay mucho espacio disponible en el recibidor tenemos muchas opciones sobre el tipo de perchero a usar, sin embargo cuando nuestro recibidor es pequeño la solución perfecta son los percheros de pared. No ocupan sitio, se pueden ocultar detrás de la puerta de entrada por ejemplo y resultan tan prácticos como lo pueda ser cualquier otro perchero moderno.
Perchero Ona Mobles 114
Perchero de pared Ona de Mobles114

La primera foto muestra el perchero Mirac de la firma Mobles 114. Lo hacen en varios modelos. Tienes desde la barra que se ve en la parte superior de la foto con varios puntos para colgar, hasta las perchas individuales que además las hay en tres tamaños distintos.


Perchero Mirac Mobles 114
Perchero de pared Mirac de Mobles 114
Por seguir con Mobles 114, la segunda foto muestra el perchero Ona. Es un peculiar perchero de madera con una doble ondulación en la parte de arriba y abajo que es la que sirve como asidero para la ropa y otros artículos.

Perchero de pared Hola
Perchero de pared Hola
Y ahora pasamos a percheros modernos de la firma Dissery. Son dos percheros de pared muy sencillos, que además he visto que han copiado algunas otras marcas, porque he visto modelos muy similares. El primero de ellos se llama perchero moderno Hola. Lo hacen en tres colores distintos, aunque mi preferido es el negro como el de la foto.

Perchero de pared Rectángulo
Perchero de pared Rectángulo
Y por último el perchero de pared Rectángulo también de la firma Dissery. Su diseño tan sencillo permite que se pueda colocar en casi cualquier lugar sin desentonar. Consiste en una barra horizontal, en colores morado, blanco o negro, que dispone de cuatro ganchos o perchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada